fbpx
24
Mié, Abr

Local

Aprovechando la mejora en el clima y la posibilidad de hacer actividades al aire libre, los colonos del Gimnasio Jorge Nicolai disfrutaron de juegos en la plaza de troncos del barrio San Benito.

Continúan desarrollándose las Colonias de Vacaciones en los distintos gimnasios municipales. En el “Indio” Nicolai del barrio San Benito niños y niñas de distintas edades y a pudieron visitar el natatorio municipal y realizar una jornada al aire libre con juegos en la plaza ubicada en la calle 13. Es de señalar que dicha propuesta es organizada por la Secretaria de Deportes del Municipio de Río Gallegos.

Tatiana Scott, coordinadora de la colonia de vacaciones en el gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, hizo referencia a las actividades realizadas en la plaza, considerando que “este lugar que tiene muchos atractivos didácticos y recreativos para los nenes que lo disfrutan mucho”.

En torno a la planificación de la semana, comentó que hoy miércoles la actividad se extenderá hasta las 24 para el grupo de niños y niñas de 9 a 11 años de edad, con juegos, fogón y cena incluida y el viernes se hará un gran cierre de contingente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música