fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

El Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Cruz acompañó a los vecinos de la localidad en las diversas actividades por el 69° aniversario

El pasado domingo se conmemoró el 69° aniversario de la localidad de Los Antiguos. El titular del Poder Legislativo acompañó a los vecinos y autoridades en varias actividades. También estuvo presente el diputado por el Pueblo y legisladores mandato cumplido (MC).

Las actividades comenzaron el sábado 4 de Febrero con paseos aéreos sobre la comarca de Los Antiguos, evento que se extendió hasta el domingo por la mañana. Por la tarde se efectuó el Acto Central y Desfile en la avenida 11 de Julio frente al Palacio Municipal.

Allí, las actividades fueron presididas por el Intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado y el Vicegobernador Pablo González. Estuvieron acompañados por el Diputado por Pueblo de Los Antiguos y Lago Posadas César Adriel Ormeño, la Presidente de la Comisión de Lago Posadas Mónica Sánchez, el Presidente del Consejo Agrario Provincial, Dr. Javier de Urquiza y el Presidente del Concejo Deliberante de Los Antiguos Julio Bellomo. También participaron de los actos los Diputados (MC) de Los Antiguos Raúl Néstor Gonzalo, Juan Lizardo Maier, y Oscar Sandoval. Además en el palco mayor estuvo la reina de la Fiesta de la Cereza 2017 de Los Antiguos, Juliana Lelli.

Durante los actos, las autoridades realizaron la entrega de menciones especiales a Empleados Municipales que alcanzaron el derecho de la Jubilación, como así también a estudiantes de Los Antiguos que terminaron sus carreras, convirtiéndose en los nuevos profesionales de Los Antiguos. También entregaron presentes a los deportistas que se destacaron durante el año 2016 logrando los primeros puestos en las disciplinas de Atletismo y Automovilismo.

Al dirigirse a los presentes, el Vicegobernador destacó el trabajo que llevan adelante las autoridades de Los Antiguos como así también el esfuerzo que hace cada uno de los integrantes de esa localidad “el crecimiento de esta ciudad es constante y eso es fruto del trabajo de todos los habitantes de esta comarca en el marco del consenso y el trabajo conjunto de todos los sectores”, indicó el titular del Poder Legislativo.

Posteriormente se dio inicio a las actividades recreativas y culturales en el Predio de la Fiesta de la Cereza, donde los vecinos pudieron disfrutar de Juegos, Camas Elásticas, Inflables, Degustación de Jugos de frutas locales, licuados, Bar Lácteos, Estaciones Culturales y Payasos. Finalmente se realizaron shows artísticos en el escenario de la Fiesta de la Cereza.