La emoción podía observarse en el rostro de más de 40 agentes que hoy obtuvieron estabilidad laboral, luego de que el intendente Pablo Grasso firmara el decreto que los pasa a planta permanente en el Municipio.
Se trata de personal que se encontraba contratado y que cumplió funciones esenciales durante esta pandemia en distintas Secretarías de la Comuna.
En una ceremonia que se realizó este mediodía en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, cuarenta y dos agentes recibieron el decreto que los notifica de su pase a la planta municipal.
El acto estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso y el secretario general del gremio, Pedro Mansilla, a quienes acompañaron la directora de Recursos Humano del Municipio, Mónica Gutiérrez y el secretario de Organización Gremial. Alberto Ojeda.
En torno a la nueva revista de los agentes municipales, mucha emoción se vivió de parte de los trabajadores que recibieron el decreto del pase a planta permanente.
Agustina Palacios, que pertenece al sector de Servicios Internos y que actualmente está cumpliendo funciones en el Vacunatorio Municipal, indicó que “estoy muy contenta, me tomó de sorpresa, lloré de la emoción”. Luego dijo que el pase a planta “era algo que estaba esperando hace mucho tiempo, vengo trabajando en el vacunatorio dando lo mejor de mí como siempre, estoy feliz y ahora con más tranquilidad”. Agustina agradeció a su familia, sus hijos y pareja por el constante apoyo recibido.
Por su parte, Pedro Olmedo, empleado de maestranza en la Dirección de Tránsito Municipal, dijo que “estoy muy contento, muy agradecido con el Intendente y con los compañeros, se me dio y ahora a seguir trabajando, el trabajo es salud, contento por esta situación que hoy paso a revestir”.
Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música