fbpx
19
Vie, Abr

Local

El Intendente Pablo Grasso recibió en su despacho a escribanos de la ciudad quienes son los encargados de avanzar con las gestiones referidas a escrituras de terrenos. Con la firma del Jefe comunal, la propiedad de estas tierras ya es completamente de los vecinos.

En su despacho, el intendente de Río Gallegos, acompañado del Secretario de Obras Públicas Lucas Otín y por el Director de Tierras y Catastro, Cristian Abello, realizó la correspondiente asignación de las adjudicaciones de escrituras a cada uno de los vecinos que cumplimentaron los requisitos para tal fin.

Los beneficiarios que acceden a la titularidad del terreno, lo hacen luego de cancelar el valor de la tierra, previa aprobación de los planos y pago de los impuestos que corresponden a esa tierra.

En el lugar, Cristian Abello destacó la posibilidad de continuar con la normalización de la cesión de tierras fiscales a los verdaderos beneficiarios: “Esta es una de las premisas fundamentales de la gestión, adjudicarles el terreno a las personas que cumplan con las obligaciones solicitadas mediante las disposiciones legales, en el menor tiempo posible”.

“Estamos avanzando con la normalización del sistema, así podemos realizar las escrituras, y responder a las personas que han cumplido; es una gran satisfacción para el municipio poder entregar la escritura a los beneficiarios”, finalizó Abello.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música