fbpx
26
Vie, Abr

Local

El diputado por Pueblo de Río Gallegos Eloy Echazú mantuvo el jueves una nueva reunión con representantes de los trabajadores nucleados en la CGT Zona Sur, quienes explicaron las acciones que llevan adelante y manifestaron la intención de intensificar las labores para bajar la curva de contagios.

También participó la doctora Marcela González y parte de su equipo de trabajo.

Mediante zoom, y en el marco de una ronda de reuniones que viene llevando adelante para sumar adhesiones al Acuerdo Social Solidario lanzado por la Municipalidad de Río Gallegos, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú dialogó con representantes de distintos gremios nucleados en la CGT Zona Sur, quienes explicaron las acciones que están realizando en cada sector desde el inicio de la pandemia.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Salud Pública doctora Marcela González y el doctor Jorge Rodríguez Rigazio, que se desempeña como Director General de Prevención y Promoción de la Salud.

Según se informó, hubo un gran intercambio de ideas y propuestas y se habló de los alcances y detalles del Acuerdo Social Solidario. Además, se resaltó que los gremios y sindicatos acordaron intensificar las tareas que ya están realizando, poniendo énfasis en la concientización y prevención. Para finalizar, quedó establecida una mesa de diálogo y colaboración permanente.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música