fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Luego del acto de inauguración de las remodelaciones del edificio de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria, la Secretaria Moira Lanesán Sancho destacó la importancia de ofrecer al contribuyente oficinas acordes para una mejor atención y resaltó que “estamos muy agradecidos con los empleados que nos acompañan a diario”.

Esta mañana, el intendente Pablo Grasso junto al diputado nacional Pablo González, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani y funcionarios municipales, realizó la inauguración de las remodelaciones del edificio de la Secretaria de Producción, Comercio e Industria.

Finalizada la ceremonia, la secretaría de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho expresó que “esta inauguración es muy importante para nosotros, ya que el día que asumí nos encontramos con un edificio sin agua y sin gas desde hacía ya más de cuatro años pero el empleado municipal trabajaba igual. En ese momento, el intendente me dijo que iban a arreglarlo y colocar los servicios necesarios para la labor cotidiana y en menos de seis meses tuvimos el edifico terminado y con gas”.

Lanesán Sancho dijo: “estamos muy entusiasmados y con muchas más ganas, esto es un empujoncito más para seguir trabajando” y recalcó: “estamos muy agradecidos con todo el personal de las distintas áreas operativas del Municipio que han trabajado en medio de esta pandemia en esta obra; como así también a los empleados de la Secretaría a mi cargo que hicieron sus tareas sin los servicios necesarios, como dije anteriormente agua y gas”.

“Estas acciones revalorizan al empleado municipal y estamos muy agradecidos con los trabajadores que nos han acompañado y nos acompañan a diario a pesar de las a condiciones en la que se encontraba el edificio”, expresó la secretaría.

Consultada sobre cómo se mejora la atención al vecino, la funcionaria expresó: “como dijo el intendente, si el empleado se siente cómodo y con las condiciones que tiene que tener para trabajar, con eso ya se contagia”.

“Nosotros- agregó- además creamos un sistema de turnos digital entonces el contribuyente pueda acercarse a la secretaría y tenemos en carpeta los tramites que debe realizar, de esta manera agilizamos mucho y evitamos la burocracia”. Además, explicó que “sumamos oficinas del área de Recaudaciones y Bromatología y una parte del área de la Secretaría de Obras Públicas, de esta manera un expediente que antes tardaba cuatro meses, ahora va a tardar entre veinte y treinta días máximo”.

Por último la funcionaria dijo “empezamos a funcionar hoy y en la página de la Secretaria y de la Municipalidad está el sistema de turnos, además tienen nuestro mail a disposición que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde nosotros evacuamos todas las dudas del contribuyente”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música