fbpx
29
Lun, Abr

Local

Un incendio en una vivienda del Barrio San Benito de Río Gallegos fue controlado gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia. El hecho se produjo este viernes aproximadamente a las 17:20 horas en la Calle 2, manzana 17.

El fuego se originó debido al contacto de la temperatura del tiraje del calefactor con material combustible, afectando la vivienda de una mujer de 46 años.

Ocho bomberos, dos líneas de 45 mm y una de 38 mm fueron necesarios para extinguir las llamas. A pesar de la magnitud del incendio, no se registraron lesionados, aunque la propietaria fue trasladada al hospital por una crisis nerviosa.

Las primeras pericias indican que el incendio fue accidental. Este hecho pone de relieve la importancia de mantener los sistemas de calefacción en condiciones seguras y de realizar revisiones periódicas para prevenir este tipo de incidentes.

En el lugar también intervino la División Comisaría Séptima, que se encargó de la evacuación y primeros auxilios emocionales a los ocupantes de la vivienda.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música