fbpx
16
Jue, May

Local

El hecho ocurrió en la capital de la provincia de Santa Cruz donde un delincuente que fue detectado por cámaras de seguridad y horas mas tarde detenido por robar en un reconocido comercio de la ciudad, fue detenido nuevamente por efectivos policiales en momentos que robaba mercadería de otro comercio local.

El día de ayer, aproximadamente a las 15.00 horas, la División Comisaría Primera recibió una alerta del Teléfono de Emergencias (101) indicando que en la Farmacia "La Franco del Sur", ubicada en Avenida Kirchner y 9 de Julio, se habían reportado dos personas reducidas por haber sustraído mercadería. Los efectivos policiales se trasladaron al lugar para investigar la situación.

Una vez en la farmacia, encontraron a una empleada de 40 años y a una Suboficial de Policía que estaba comprando en ese momento, así como a una mujer de 29 años y un hombre de 32 años que habían sido demorados. La empleada y la suboficial indicaron que habían visto a la mujer sustrayendo productos de perfumería.

Los efectivos policiales procedieron a realizar una requisa en la bolsa de la mujer, encontrando tres perfumes en su interior. El hombre, por su parte, había intentado ocultar su accionar cubriéndose de la visión de los empleados y de las cámaras de vigilancia mientras sustraía los productos.

En el lugar se incautaron los elementos y se levantó material filmico para las pruebas pertinentes. La mujer y el hombre involucrado en los hechos fueron aprehendidos y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal Uno de Río Gallegos.

Cabe destacar que el hombre demorado resultó ser el mismo involucrado en otro hecho delictivo, en el que se sustrajo un parlante de 80 mil pesos en un reconocido comercio local.

Este hecho fue registrado y denunciado por los propietarios del comercio, y se espera que las autoridades competentes tomen las medidas necesarias.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música