fbpx
16
Jue, May

Local

En la tarde de este Luenes, siendo las 17:20 horas, la División Comisaría Primera fue llamada a las instalaciones del Hospital Regional debido a que una mujer había robado dinero de la cartera de una empleada de atención al público.

La víctima informó a los oficiales que una mujer de 36 años había llegado preguntando por una doctora y, mientras ella se retiraba de su escritorio en busca de la profesional médica, la sospechosa revisó su cartera.

La víctima notó la acción y alertó al personal de seguridad, quienes solicitaron la presencia policial. Luego de realizar la requisa correspondiente, los efectivos encontraron la suma de 2.500 pesos en poder de la sospechosa, procediendo a su detención. La mujer fue trasladada al Centro de Salud Mental debido a que sufre de problemas de adicción.

El hecho ocurrido en las instalaciones del Hospital Regional es considerado un delito de hurto y la mujer de 36 años será llevada ante las autoridades competentes. Los efectivos policiales intervinientes cumplieron con el protocolo correspondiente y tomaron las medidas necesarias para asegurar la integridad de la víctima y de la detenida.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música