fbpx
27
Sáb, Abr

Local

Efectivos policiales realizaron un allanamiento por orden del Juzgado de Instrucción Nro. Uno  en relación a delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas calificadas y desobediencia judicial.

En la fecha en horas de la mañana, conforme Orden emitida por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno local a cargo por subrrogancia legal del Dr. Fernando Zanetta, personal de esta DDI local, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Z.S., efectuó Allanamiento en un domicilio sito en el Barrio San Benito sobre calle 19 Mza 64, ocupada por una persona de sexo masculino de 59 años de edad, en relación a delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas calificadas y desobediencia judicial.

Como resultados de las diligencias procesales llevadas a cabo, entre ellas la requisa vehicular de un rodado marca Renault Spint, se procedió al secuestro de la computadora personal del causante, dispositivo móvil, y de almacenamientos, los cuales fueron debidamente documentados para su posterior extracción y análisis de información, para su posible vinculación en los hechos que se investigan.

Consecuentemente a ello, el masculino fue trasladado a la División Comisaría Séptima, donde conforme directivas de S.S., transmitidas por la Secretaria de turno, el encartado estableció domicilio a disposición de esa Sede Justicial. Se contó con la colaboración de la Comisaría de Jurisdicción.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música