fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Sucedió el día sábado, siendo aproximadamente las 21:00 horas, desconocidos ingresaron a robar a la Escuela Especial N° 3 en la localidad de Pico Truncado, forzando una de las entradas, en este caso la puerta de emergencia de la sala de estimulación temprana con que cuenta la institución.

Desde la Dirección General de Educación Especial se informó que la activación de la alarma impidió que los malvivientes pudieran sustraer elementos valiosos como computadoras y otros bienes que se encuentran en dependencias del edificio. Lo que habían seleccionado y tenían preparado para llevar fue abandonado en una de las salas de la institución al momento de huir. Entre los elementos se identificó: máquina de coser, pavas eléctricas, Kit de prevención COVID.

El director Regional de Zona Norte, Carlos Alberto Alonso, junto a directivos de la Escuela y personal de mantenimiento recorrió las instalaciones a fin de verificar las condiciones de seguridad y elementos faltantes. Allí advirtieron que la otra puerta de acceso lindera con el patio también fue forzada, si bien no se produjeron daños o roturas importantes.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música