Detienen al conductor que mató a un joven en zona norte

Sidebar

28
Mar, Jun

Local
Typography

Un joven de tan solo 23 años fue encontrado sin vida luego de ser atropellado por un vehículo en la calle principal de la Zona de Chacras de la localidad de Caleta Olivia. Luego de intensas tareas policiales se pudo dar con el autor del hecho quien en este momento se encuentra detenido y a disposición de la justicia.

En el día de la fecha en horas de la tarde, alrededor de las 15 hs. personal de la división de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, ejecuto orden de allanamiento sobre en los domicilio dónde se encontraba vehículo sindicado cómo el utilizado en el hecho qué costará la vida del joven caletense, en la calle principal de la Zona de Chacras.

Tras un arduo trabajo investigativo, poco antes del mediodía se dió con la ubicación de la unidad y se procuraron las directivas del Juzgado de Instrucción.

El hecho mencionado, sucedió alrededor de las 4 de la madrugada dónde se encontró un hombre mayor de edad tendido en la acera quién habría sido impactado por un vehículo. Mismo resulto ser Jonathan Carabajal de 23 años de edad.

El presunto autor esta detenido a disposición de la justicia interviniente y el vehículo utilizado secuestrado y en resguardo.

En esta ocasión, también se contó con la colaboración de las divisiones comisaría 2da, comando radioeléctrico, y cuerpo de infantería de Caleta Olivia.

Estás diligencias procedentes del Juzgado de Instrucción nro uno cargo del Señor Juez Dr. Marcos Perez-Soruco.