fbpx
26
Vie, Abr

Local

Aumenta la expectativa por la primera Copa I.S.PRO

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Seguros de la Provincia (I.S.PRO) en conjunto con la Secretaria de Deportes, organiza la primera edición de la Copa I.S.PRO. La competencia se desarrollará del 29 de noviembre al 7 de diciembre en Río Gallegos. El plazo para inscribirse finalizará el próximo viernes 25 de noviembre.

Restan tres días para el cierre de las inscripciones para la primera edición de la competencia de padel que llegó para quedarse en la ciudad de Río Gallegos. Esta iniciativa  abierta a la comunidad tendrá lugar en las canchas del Club Bancruz (San Martín 955) e Iberia Padel (Hipólito Irigoyen 271).

Laura Hibel y Marcela Peralta, del Instituto de Seguros de la Provincia  (I.S.PRO) y responsables de llevar adelante la planificación de la competencia, indicaron por Tiempo FM: "Tuvimos la idea junto con la nueva presidencia de organizar nuestro primer torneo de pádel". Asimismo sostuvieron que con la concreción de esta copa se apunta a  "fomentar el deporte, unir a la comunidad porque el torneo va a ser abierto".

Las categorías de dicho evento serán: A para avanzados y B para principiantes, en damas, caballeros y mixto, quienes compiten por importantes premios, siendo la final transmitida por Canal 9.

Por su parte, el profesor Ángel Suárez, encargado del aspecto deportivo, destacó la expectativa que genera la competencia y aseguró que están trabajando para que todos los participantes sumen competitividad y que al mismo tiempo se diviertan, algo que es fundamental para este tipo de iniciativas.

Además, el profesor subrayó, el interés que despierta esta  disciplina deportiva en pleno auge en Río Gallegos, lo que permitirá una gran cantidad de partidos, advirtiendo que será para Sexta y Séptima en Mujeres y Quinta, Sexta y Séptima entre varones, evitando así una gran diferencia de nivel entre los participantes.

Para los interesados en obtener más información del evento se pueden contactar a través de los teléfonos: Ángel 02966-15562321 y Marcela 02966-15467851, o acercándose a cualquiera de las dos canchas (Iberia o Bancruz).