fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

Con una clase que dará el Gran Maestro Yan Ki Shin, este viernes en el gimnasio 17 de Octubre se hará un cierre de año en la enseñanza de Hapkido y se espera la participación de un centenar de alumnos de la escuela municipal de este Arte Marcial, que dirige el GM José Trujillo (VII Dan).

La actividad se desarrollará entre las 19 y las 21 horas, donde el GM Shin dará técnicas de combate en un arte marcial donde predomina la defensa personal, en una disciplina que congrega a practicantes de todas las edades, quienes estudian en los Gimnasios Municipales 17 de Octubre, Benjamín Verón y Jorge “Indio” Nicolai.

Este cierre de año es especial ya que contará con la presencia de uno de los máximos exponentes del Hapkido fuera de Corea donde fue creado, el GM Yan Ki Shin, quien es además Director General de la Escuela Hapki Yusul cuya sede se encuentra en El Calafate, donde reside desde hace unos años.

Además de los Maestros Shin y Trujillo, acompañarán la práctica los Danes, Ricardo Pincheira IV Dan; Roberto Taboada IV Dan; Cesar Sánchez III Dan; Walter Flores II Dan y varios de los primeros Dan graduados de Hapkido que pertenecen a la Escuela.