fbpx
28
Dom, Abr

Local

En el gimnasio Luis “Lucho” Fernández, a pesar del frío que se hizo presente este sábado, medio centenar de personas se sumaron entusiasmadas al encuentro de fitness que se llevó a cabo.

Vecinos y vecinas de todas las edades se hicieron presentes en este evento, viendo en estas propuestas una oportunidad para combatir el sedentarismo y cuidar su salud. Se ofrecieron clases de diversas disciplinas, como ritmos, step y aeróbica, entre otras.

Rodrigo Núñez, preparador físico de la Secretaría de Deporte, explicó que esta actividad fue una propuesta para que las personas salgan de sus hogares, se diviertan y realicen actividad física. Aprovechando el clima fresco, se invitó a participar en diferentes clases de fitness.

Núñez destacó la importante concurrencia y agradeció a los entrenadores de gimnasios de la ciudad que se sumaron a la propuesta: "Quiero agradecer a mis compañeros que participan y ponen su granito de arena con la mejor onda".

El fitness grupal ha ganado popularidad entre la gente, que cada vez más se acerca a los gimnasios para practicar este tipo de disciplinas. Sin embargo, Núñez resaltó la importancia de brindar estas propuestas de forma gratuita y libre los fines de semana, ya que hay personas que no pueden asistir a un gimnasio durante la semana. De esta manera, se les ofrece la posibilidad de moverse, especialmente en los días fríos en los que no pueden salir a correr o caminar. En el encuentro, participaron jóvenes, adultos e incluso adultos mayores.

Este evento de fitness en el “Lucho” Fernández fue una exitosa iniciativa que promovió la actividad física y el bienestar, demostrando que el frío no es un impedimento para cuidar de nuestra salud y disfrutar de una jornada llena de ejercicio y diversión.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música