fbpx
18
Lun, Mar

Local
Typography

Una comisión integrada por cinco jugadores del equipo mixto de Newcom “Las Pochitas”, visitaron este jueves al intendente Pablo Grasso para hacerle entrega de un presente en agradecimiento a la ayuda que el Municipio ha dado a la institución para la realización de distintas actividades.

La oportunidad fue propicia para hablar de proyectos que tiene este grupo, que está conformado por 20 jugadores y que desde hace cinco años funciona en la ciudad de Rio Gallegos.

Tras la reunión, uno de los referentes, Miguel Núñez, explicó que “le trajimos un presente al intendente para agradecerle la ayuda que nos brindó el año pasado para conseguir espacios para poder concretar torneos”. En tanto, anunció que desde el 24 al 26 de marzo se llevará a cabo un Torneo Femenino por el Día de la Mujer, en el gimnasio municipal Indio Nicolai.

Nuñez destacó la importancia de apoyar y potenciar a grupos de adultos para que realicen actividades físicas, no solo por la importancia que tiene en materia de salud, sino en lo social. “Nosotros somos personas mayores a 50 años, todos jubilados, que practicamos un juego adaptado a la gente adulta. Somos 20 jugadores que entrenamos, jugamos torneos y desde el año pasado también nos hemos dedicado a la actividad social. Entre otras cosas, recolectamos juguetes para el día del niño, propiciamos un curso de RCP y tuvimos una mateada con los veteranos de guerra de Malvinas”, dijo.

“Las Pochitas”, entrenan en el Cepard, también en la UNPA y continúa en la búsqueda de espacios que permitan ampliar la cantidad de personas que participen. Los interesados en ser parte de este grupo o conocer de qué se trata la actividad pueden acercarse a la sede de calle Gotti y Pirulo Álvarez, donde se realizan las reuniones o a través de facebook “Las Pochitas Newcom”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música