fbpx
19
Mar, Mar

Local
Typography

A partir de las gestiones de Locomotora Box Producciones y con el auspicio de la Municipalidad de Río Gallegos, este sábado 18 de marzo, desde la hora 21, regresa el box a nuestra ciudad y en el tradicional gimnasio Juan Bautista Rocha.

Serán en total nueve combates (ocho amateurs) con una pelea profesional de fondo que estará protagonizada por el argentino Franco Williams y Carlos Rodríguez (Bolivia), la entrada general será de 1000 pesos y se pueden adquirir en el mismo gimnasio Rocha (Eva Perón y Pasaje Miranda).

En el marco de los preparativos, ya se encuentra en nuestra ciudad el ex boxeador santacruceño Campeón del Mundo, Jorge Fernando “Locomotora” Castro, quien contó que “vinimos a hacer una velada para toda la gente de la provincia porque hace un montón que no se hace un encuentro pugilístico. Y se me dio por venir a la capital con Locomotora Box Producciones”.

Castro añadió que el combate que cerrará la jornada será en la categoría Pluma y augura que será “una linda pelea”. También lo serán las anteriores, que contarán con presencia de representantes de nuestra ciudad y del interior provincial, agregó.

“El encuentro estará fiscalizado por la Federación de Box para lo cual vendrán representantes de la Comisión Municipal de Caleta Olivia”, explicó Castro.

“Espero que concurra la gente que gusta del deporte de los puños, queremos que vayan a divertirse, a pasarla bien viendo competir a muchos boxeadores de Río Gallegos, Río Grande, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Puerto San Julián”, destacó.

Finalmente, el “Roña” agradeció al Intendente Pablo Grasso y a toda la Municipalidad de Río Gallegos “que nos ayuda en la organización de la velada”.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música