fbpx
24
Mié, Abr

Nacional

El Vicepresidente de Boca e ídolo criticó a la gestión anterior por dejar deudas que dejaron, anunció que va a "estar un montón de años" en la institución y sostuvo que ahora "está volviendo a ser un club de fútbol", a diferencia del uso político que denunció hizo el macrismo.

Juan Román Riquelme cuestionó a la gestión anterior por las deudas que dejó y se refirió a una cuestión fundamental para los hinchas de Boca: qué será de su futuro político en el club, habida cuenta de que en 2023 habrá elecciones y de que la ahora oposición apostará fuerte para recuperar el mando. Y el ídolo xeneize tiene todo muy claro.

“Amo este club, lo voy a cuidar mucho. Nos dejaron el club con deuda. No pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata. ¿Quieren escuchar eso? Se los digo. Pero los jugadores que trajimos nos han rendido porque le han ganado a Mineiro, le han ganado a nuestro rival por Copa Argentina. Nosotros sabemos que la economía nuestra no es fuerte, pero el club lo estamos acomodando. Siempre vamos a intentar armar equipo para competir. Esta vez no pudimos porque nos dejaron un club con deuda y así y todo hemos armado un equipo para competir porque en la Copa competimos en los dos partidos del semestre”, expresó sobre las deudas que heredó en su gestión en el club.

En este sentido les pegó por elevación a Mauricio Macri y a Daniel "Tano "Angelici, operador judicial del ex presidente, al referirse su futuro político en Boca: “Vamos a estar, no lo pongas en duda. Vamos a estar un montón de años porque amamos a nuestro club y lo vamos a cuidar mucho. Ya estuvieron 20 años los anteriores, ya está, ya usaron a nuestro club para lo que lo querían usar. Nosotros lo único que queremos es cuidar a nuestro club. Estamos volviendo a ser un club de fútbol, eso queremos: ser un club de fútbol. Somos hinchas de Boca de chiquito, mi papá me hizo hincha de Boca. Soy bostero a muerte, no soy hincha de algún partido político. De chiquito no me dicen ‘tenés que ser de tal partido político’. Ya lo usaron a mi club 25 años para eso. Así que ahora lo vamos a defender y a cuidar”.

Al ser consultado acerca de si se presentará en las próximas elecciones indicó que “estamos contentos, Jorge (Ameal) está contento y yo también. El grupo que tenemos acá del Consejo está contento. Tuvimos que aguantar durante meses que digan que los entrenadores de inferiores eran un rejuntado de amigos. Hablar es gratis y tuvimos que escuchar que digan que era un rejuntado de amigos”.

“De seis categorías, tres están en la final. La reserva está primera. Debutaron un montón de chicos en el primer equipo. Están haciendo un trabajo fantástico. El hincha de Boca cuando se ponga a pensar se va a dar cuenta que se lo estamos cuidando mucho y se lo vamos a cuidar siempre”, señaló.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música