fbpx
28
Jue, Mar

Deportes
Typography

Diversos formatos de entrenamiento al aire libre tuvieron lugar este sábado, organizado por la Dirección de Deportes en articulación con las diversas áreas municipales. "A pesar del viento, los vecinos y vecinas participaron, lo que nos llena de orgullo" dijo Rodrigo Núñez, del área de deportes.

A metros del estacionamiento SIPEM en donde el Municipio organizó actividades culturales, artísticas y de reconocimiento a las mujeres de nuestra ciudad, también hubo deporte y en este caso entrenamiento al aire libre con mucha participación. Núñez aseguró que es cada vez más la convocatoria de los vecinos y vecinas para estas actividades y "hoy especialmente agasajando a las mujeres, pero sin dejar de movernos ni de hacer deporte".

"Es muy lindo poder trabajar al aire libre después de estar tanto tiempo encerrados"

Así lo manifestó la profesora Andrea Sepulveda luego de dictar una clase de ritmos esta tarde en el marco del cierre de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
Sobre calle Errazuriz, a metros del estacionamiento del SIPEM, se desarrolló una jornada deportiva al aire libre.

En este marco la profesora Andrea Sepulveda contó: "Comenzamos coordinando con Rodrigo Núñez las jornadas deportivas el lunes y martes en el parque Pirincho Roquel, que fueron los días que nos acompañó el clima" y agregó: "Hoy dicté una clase de ritmos, siempre respetando los protocolos y la actividad se desarrolla con un cupo limitado de personas, la semana que viene iniciamos con la clase de ritmos en los gimnasios". Por último manifestó: "La gente se sumó todo el tiempo y es muy lindo poder estar al aire libre después de estar tanto tiempo encerrados".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música