info24rg - En el Encuentro de Legisladores Radicales

Nacional
Typography

La diputada Nacional electa por Santa Cruz Roxana Reyes participó este jueves junto al Diputado Nacional Hector Pirincho Roquel de la reunión en la que Legisladores Nacionales analizaron y debatieron sobre el Presupuesto Nacional.

La reunión fue convocada por el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Dip. Mario NEGRI, y de la misma participaron diputados y senadores de la Unión Cívica Radical en ejercicio y electos.

El encuentro comenzó con una presentación e informe pormenorizado que brindaron especialistas de la UCR sobre el Presupuesto 2018 y la situación económica nacional. También se debatieron cuestiones vinculadas a cada región del país y cada provincia.

Esta actividad se realiza en el marco de una serie de reuniones y jornadas de trabajo vinculadas a organizar la labor parlamentaria en ambas Cámaras Nacionales para darle continuidad y tratamiento a las iniciativas, proyectos y propuestas presentadas por el Gobierno Nacional y los Legisladores de Cambiemos.

Reyes manifesto la importancia de aumento en el.presupuesto de los beneficios decla Seguridad social y la figura de la Participación Pública privada a la que adhirio Santa Cruz como herramienta propuesta por el Gobierno de Cambiemos para impulsar la inversion en Argentina.