fbpx
25
Sáb, May

Nacional

El Intendente Pablo Grasso, junto a miembros del Gabinete Municipal, se sumaron al pedido de La Bancaria por la no privatización del Banco Nación durante un evento de entrega de viviendas realizado el pasado lunes en el gimnasio 17 de Octubre. En este contexto, llamaron a la comunidad a defender la entidad y los puestos de trabajo en riesgo.

Grasso enfatizó que "es evidente que buscan negocios para ellos porque el Banco Nación no es deficitario, no tiene ningún problema de liquidez y forma parte de la identidad argentina en todo el mundo. Es evidente que además de esta desregulación, hay un intento de desnacionalización y de pasar la motosierra por cualquier símbolo patrio o todo aquello que se acerque al patriotismo".

El intendente convocó a firmar y respaldar la iniciativa de los trabajadores, afirmando que "nada tiene de urgente querer privatizar las 41 empresas del estado, entre ellas el Banco Nación. Acá lo que hay es una intención clara de ajustar, desnacionalizar, privatizar y atraer inversores de manera descontrolada, sin que haya ninguna prioridad para los intereses nacionales y de cada uno de los argentinos".

Esta postura del gobierno municipal refleja el respaldo a la defensa de una institución emblemática del país y la preocupación por las posibles consecuencias negativas que podría acarrear su privatización para la economía y la sociedad en general.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música