fbpx
01
Vie, Mar

Nacional
Typography

En medio del debate por la Ley Ómnibus, el ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, emitió una advertencia a los gobernadores, señalando que se recortarán "inmediatamente" las partidas provinciales si alguno de los artículos económicos es rechazado.

Caputo informó que se reunió con parte de su equipo para decidir las partidas presupuestarias y aseguró que estos recortes serán una consecuencia directa en caso de que se rechacen algunos de los artículos económicos contemplados en la ley.

En su comunicado, el ministro aclaró que no se trata de una amenaza, sino simplemente de la confirmación de que el gobierno cumplirá con el mandato de la mayoría de los argentinos para equilibrar las cuentas fiscales.

Hasta el momento, el Gobierno ha obtenido 55 firmas para dar un dictamen de mayoría que permita llevar al recinto la Ley Ómnibus. Esta ley, con más de 600 artículos, busca delegar poderes al Presidente y desregular la economía, habiendo experimentado algunas modificaciones ante la presión de sectores opositores.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música