fbpx
19
Mié, Jun

Nacional

En continuidad con el proceso de transición, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantendrá una reunión este miércoles por la tarde con la recientemente electa vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El encuentro se llevará a cabo en el Senado de la Nación, específicamente en el despacho de la Vicepresidenta saliente, ubicado en el primer piso del Congreso.

La Presidencia de la cámara alta anunció la reunión mediante un comunicado de prensa, detallando que la misma está programada para las 17 horas. Este encuentro sigue la línea del proceso de transición que se inició el día anterior entre el presidente Alberto Fernández y el electo Javier Milei, quienes sostuvieron una reunión de dos horas y media en la residencia de Olivos.

El comunicado de prensa emitido por la Presidencia del Senado destaca que, "por instrucción de la vicepresidenta de la Nación", la secretaria administrativa del Senado, María Luz Alonso, se puso en contacto con el equipo de Victoria Villarruel para extender la invitación al palacio legislativo.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música