fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

El ministro Eduardo “Wado” de Pedro estuvo presente en un plenario de juventudes en Florencio Varela. “Tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía”, dijo al insistir en la profundización de la actividad militante.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, fue participe de un plenario de Florencio Valora. En este marco, aseguró que "la juventud argentina va a ser la gran protagonista de esta campaña". De Pedro estuvo en e el Plenario de la Juventud de las Organizaciones Políticas junto al intendente de la localidad, Andrés Watson. Ahí convocó a despertar a las nuevas generaciones para que sean los jóvenes quienes “resuelvan de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías”.(r)

“Estamos ante un hecho histórico, el jueves tenemos que reventar la plaza, tenemos que acompañar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner porque defenderla es defender la inclusión, los derechos de los niños, la industria nacional y la soberanía”, dijo el funcionario nacional y referente de La Cámpora.

De Pedro, le habló a la juventud presente y les aseguró que “vamos a comenzar a caminar cada rincón de la Argentina para soñar con un proyecto, con un programa y con dirigentes que pongan lo que tengan que poner para resolver de una vez por todas un proyecto nacional a favor de las mayorías” y así poder “recuperar la gran clase media argentina”.

Luego, el titular de la cartera de Interior dijo estar orgulloso de lo que hizo el peronismo en Varela, y resaltó la importancia de que existan la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Hospital de Alta Complejidad El Cruce Néstor Carlos Kirchner, y criticó a aquellos “que dicen que están a favor de la ley de la selva, que el Estado no sirve para nada” porque “quieren volver a que unos pocos vivan a costa del esfuerzo y el sacrificio de millones de argentinos y argentinas”

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música