fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

La política argentina se encuentra una vez más en el ojo del huracán, luego de que se conociera el testimonio de una secretaria del diputado Gerardo Milman, quien denunció que le borraron los datos de su teléfono en la oficina de Patricia Bullrich, presidenta del PRO y precandidata a la presidencia.

Luego de que Ivana Bohdziewicz, secretaria del diputado Gerardo Milman, denunciara haber recibido "presiones", que implicaron el borrado de los datos de su teléfono, la vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra Patricia Bullrich por "encubrimiento" de su intento de asesinato y repudió "la naturalización de la violencia política" en su contra.

En un tuit, la vicepresidenta recogió las declaraciones de Alencar Santana, diputado oficialista brasileño, quien escribió que "en Argentina, la presidenta del mayor partido de la oposición (PRO) y precandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, es sospechosa de estar involucrada en una operación para borrar datos del celular de una testigo clave en el caso del intento de asesinato de Cristina Kirchner".

"La testigo, asistente de un diputado en el momento del crimen, dijo que la llevaron a la oficina de Bullrich y allí un experto le borró el celular. La extrema derecha en América Latina utiliza la violencia como método en todos los Países ¡Vergonzoso!", concluyó el legislador.

"Lo que acabas de leer no lo dijo nadie en Argentina. Son las expresiones de un diputado de la República Federativa de Brasil publicadas en el día de ayer al conocerse, a través de Página/12, el testimonio de una ex asesora del diputado Milman. Resulta muy impresionante no sólo la naturalización de la violencia política sobre mi persona, sino también el encubrimiento del intento de asesinato ocurrido el 1° de septiembre", comentó al respecto Cristina.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música