fbpx
26
Vie, Abr

Nacional

El hecho sucedió en la localidad de Puerto Santa Cruz, donde un masculino se presentó voluntariamente ante autoridades policiales y confesó que minutos antes había herido a un masculino con un arma blanca.

Durante la jornada de hoy y siendo las 08.30 horas se presentó en la guardia de la División Comisaría Puerto Santa Cruz un masculino de 29 años, quien portaba un arma cortante y declara que había mantenido una pelea con otro hombre en una vivienda ubicada en calle Juan William al 300 de la localidad antes mencionada.

Ante esta situación los efectivos mantienen al causante en la sede policial y de forma inmediata, una patrulla se desplaza al lugar a corroborar. Ya en el lugar observan a otro hombre de 27 años tendido en el suelo, por lo que se solicita la presencia de un equipo médico y quienes trasladan a la víctima rápidamente al Hospital de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, dónde por estas horas permanece internado en estado crítico, debido a golpes sufridos, no constatando en el exámen médico lesiones cortantes.

En el lugar trabajan la División Gabinete Criminalístico con las pericias, quedando el hombre que se presentó espontáneamente en la Comisaría a disposición del Juzgado de Santa Cruz, al cual se le realizó extracción sanguínea, secuestro del arma e indumentaria.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música