fbpx
19
Vie, Abr

Nacional

El intendente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que su candidatura "no depende" de las decisiones que tomen otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) ni de "lo que haga" el expresidente Mauricio Macri.

"Mi candidatura no depende de lo que haga Mauricio (Macri), ni ningún otro dirigente . Él sabe de mi vocación de ser candidato e igual nos tenemos confianza y afecto", afirmó en declaraciones a la FM Radio Delta.

En este sentido, subrayó: "Siento que estoy capacitado y que tengo la experiencia para ser Presidente de la Nación. Tengo muchas ganas. Le pongo mucha pasión a lo que hago. Estoy convencido que la Argentina se merece más y que puede salir adelante".

Además, aseguró que su candidatura "no depende de los otros" y remarcó que "no cambia sus convicciones".

Al ser consultado por quién podría ser su compañero de fórmula, el jefe de Gobierno porteño consideró que "es temprano" para definirlo.

Por otro lado, afirmó que "la Argentina del insulto y del agravio no es buena para los argentinos" y planteó que "el diálogo es el único camino".

En ese sentido, el jefe de Gobierno porteño se comprometió a que, si llegara a ser candidato y resultar electo en las generales de octubre próximo, va a "dialogar con todos los gobernadores e intendentes que la gente elija".

En tanto, sostuvo que la apertura de sesiones ordinarias del Congreso -que va a realizarse mañana- es "un día muy importante" y no es un ámbito para "hacer discursos políticos, agredir al otro o echar culpas".

"Uno va a escuchar lo que el Presidente (Alberto Fernández) plantea para el año legislativo. No es una política para estar criticando o cuestionando a los otros", señaló.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música