fbpx
21
Mié, Feb

Nacional
Typography

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio visitó a Macri junto a dos históricos del peronismo salteño y misionero. “No hay indicios de que será candidato”, aseguraron.

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, ex senador kirchnerista y hoy líder de Encuentro Republicano Federal, Miguel Ángel Pichetto, se reunió en el búnker del ex presidente de Cambiemos junto al ex gobernador de Misiones Ramón Puerta y Juan Carlos Romero con el objetivo de poner la estructura nacional de su fuerza a disposición de Mauricio Macri.

“No reunimos con Mauricio Macri. Hablamos sobre la delicada situación que atraviesa nuestro país, principalmente en materia económica. Coincidimos en fortalecer los liderazgos dentro de Juntos por el Cambio así como la necesidad de que nos mantengamos unidos de cara al futuro”, dijo Pichetto a través de su cuenta en la red social Twitter.

Según medios nacionales, Pichetto le habría pedido a Macri “que en marzo comunique su decisión”. “No hubo caso. El fundador de Pro no soltó prenda ni sugirió su regreso. Cree que aún tiene tiempo y margen de maniobra”, se lee en el portal tradicional.

La semana pasada ya había tenido una reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a los efectos de solidificar su rol dentro de la alianza gobernante.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música