fbpx
28
Jue, Mar

Nacional
Typography

Tras la acusación del economista contra el abogado por una supuesta reunión con Larreta, Maslatón lo calificó como "difamador" y denunció sus "transas con el PRO y JxC".

El dirigente liberal Carlos Maslatón arremetió nuevamente contra el diputado libertario Javier Milei calificándolo de "chorro de la política" y lo acusó de "cobrar de todo el mundo".

"Así que acusándome a mi de reunirme en Pizza Cero (un restaurante de Palermo) con (el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez) Larreta, Milei? Y por plata?", interrogó Maslatón en su cuenta de Twitter, al salir al cruce de una supuesta afirmación por parte del diputado de derecha.

Y apuntó: "Te has convertido en un mentiroso difamador, pero lo peor de todo es que abandonaste todos los principios y cobrás de todo el mundo. No sos un político, sos un chorro de la política Milei".

En otra publicación, Maslatón insistió: "Milei, chorro y estafador de la política, tu acusación de mis negocios con Sombrilla Larreta (justo a mí, desubicado), lo único que encubre son tus transas con el PRO y JxC, tus ídolos".

"Negociaste con todos ellos, vos y (el dirigente liberal) Benegas Lynch. Con Macri sufrís temor reverencial", completó.

Cabe recordar que Milei lo había acusado a Maslatón de reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Maslatón viene de correrse de una interna para competir por el liderazgo del espacio de La Libertad Avanza a pesar de que el entorno del economista había rechazado su participación.

En esa línea, Milei dijo que "con Juntos por el Cambio no puedo tener nada" porque "es un rejunte de miserables arrastrados por un cargo que están unidos para ver si pueden rapiñar un cargo". Pero rescató al expresidente Macri porque "entiende de qué se trata esto" y consideró que "Macri es el único que puede cambiar de Juntos".

Otros dirigentes de JxC lanzaron en las últimas semanas la idea de un pacto con Milei, especialmente en la provincia de Buenos Aires, para intentar derrotar al peronismo. Entre ellos, se alinean la propia presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el diputado radical Martín Tetaz y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música