fbpx
16
Mar, Abr

Nacional

El Ministro del Interior de la Nación publicó un hilo en Twitter donde cargó contra la Corte Suprema de Justicia y el gobierno porteño por la escandalosa viralización de los chats donde se ponen en evidencia los vínculos.

La difusión de unos chats entre Marcelo D'Alessandro con Silvio Robles, vocero del presidente de la Corte, Horacio Rosatti; con Silvia Majdalani y con el titular de Dakota, la empresa de acarreo contratada por la Ciudad de Buenos Aires, generó un escándalo por la obscenidad de los vínculos entre los actores. Las repercusiones fueron contundentes, y entre los cruces, salió el ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, a cuestionar la relación entre las partes.

Fue así que a través de un hilo que publicó en Twitter, el titular de la cartera del Interior de la Nación cargó tintas contra la Corte Suprema de Justicia y el gobierno porteño por el contenido de las conversaciones que se relacionan con el fallo por los fondos de coparticipación a favor de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Participamos de buena fe, en representación de Nación, en audiencias de mediación convocadas por la Corte por los fondos de CABA. En pos de la transparencia pedimos que sean públicas pero la Corte no sólo las hizo cerradas sino que ordenó que no se registraran en ningún soporte”, comenzó el funcionario. Y luego agregó: "Después de que Argentina saliera campeón, entre las Fiestas, la Corte sacó un fallo vergonzoso entre gallos y medianoche dándole más fondos a @horaciorlarreta que administra el distrito más chico, con menos necesidades y más rico del país en detrimento de todas las provincias".

Antes de cerrar, Wado de Pedro volvió al ataque y lanzó: "Dijimos que el fallo es arbitrario, electoralista y antifederal. La filtración de los chats que muestran una relación escandalosamente promiscua del ministro de Seguridad de Larreta y el principal asesor de Rosatti confirman lo que denunciamos: con esta Corte no hay justicia".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música