fbpx
18
Jue, Jul

Nacional

El intendente capitalino, Pablo Grasso, junto a funcionarios municipales participaron de un encuentro donde se firmaron acuerdos con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, y la Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, Moira Lanesán Sancho, se reunieron en Buenos Aires con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), oportunidad en la que Grasso firmó un Acta de Acuerdo de Colaboración y Cooperación Mutua.

De acuerdo a lo señalado por la funcionaria comunal, el acuerdo alcanzado es, entre otras cosas, para que las capacitaciones y cursos que se realicen en el marco del “Gallegos Emprende” del próximo 2023 cuenten con la certificación de ese organismo nacional.

Asimismo, estuvieron presentes el presidente de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke; y el presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos (CCIARG), Jonathan Van Thienen. También se encontraba presente el ex presidente de la CAME y actualmente presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Fabián Tarrío.

Lanesán adelantó que también las autoridades fueron invitadas a ser parte como jurados del cierre de la actual edición del “Gallegos Emprende”, y celebró la posibilidad que se abre a partir de este acuerdo para quienes sigan participando del programa impulsado por la Municipalidad.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música