fbpx
18
Jue, Abr

Nacional

El presidente del bloque FDT encabezó el Encuentro de la Militancia por la solidaridad y el Trabajo en Ensenada. Estuvo junto al jefe comunal Mario Secco y la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Fuertes críticas al macrismo y gran arenga de cara a las elecciones generales.

El jefe del bloque del Frente de Todos cerró el Encuentro de la Militancia por la solidaridad y el Trabajo, realizado este viernes en Ensenada. Pidió trabajar en cada barrio para construir una victoria. Destacó la tarea de todos y todas quienes en la Pandemia trabajaron para cuidar al pueblo argentino.

"No hay lugar para la tristeza y la melancolía. Me acuerdo en 2010 luego de la primera intervención, Néstor era trabajar, trabajar, trabajar. Nunca lo ví victimizarse ante una situación y cuando sintió que su fuerza no alcanzaba recurrió a su pueblo, porque ahí está la fortaleza y en su gente está la información del futuro", señaló el presidente del bloque Frente de Todos.

También recordó los “años duros del macrismo” en donde se expresaron “en sus gobiernos Macri, Vidal, Santilli y el intendente Garro de La Plata”. “Un sector que tampoco supo resolver en el seno de la política para qué lado debe ir la Argentina para que su pueblo logre mejores condiciones de vida", recalcó

Maximo pidió trabajar “por una militancia que hará mejorar las condiciones de vida y que hará que surjan los dirigentes que en el futuro representarán a nuestro pueblo”. “Les pido que la inspiración nos encuentres trabajando, porque nada sucederá porque si", expresó.

Asismismo, hizo referencia a los anuncios de flexibilizacion vinculados con la pandemia. "Pero otro tiempo está comenzando, el tiempo de que vuelvan a comer en su casa, con sus familias, que vuelvan a las escuelas, al club, a juntarse. Es tiempo de que avancemos, el país debe volver a crecer, pero pesa sobre él un pesado yunque que el pueblo no solicitó, pero hubo un presidente que si firmó y se llama Macri. Ya no vale la pena, no perdamos tiempo con ellos”, insistió Maximo al tiempo que sostuvo que “la pandemia nos ha quitado mucho, no caigamos en eso, ganemos tiempo con nuestro pueblo".

"Sacar chapa de gatito y maleva por no abrir hospitales no debería ser lo que el pueblo quiera para sí mismo", agregó al apuntar con la ex mandataria provincial y señalar: “Es una vergüenza que en pleno siglo XXI hablemos de gasto público cuando invertimos en salud ¿Cómo va a ser gasto público invertir en salud? ¿No hemos aprendido en esta Pandemia? ¿Qué más le hace falta a los economistas para entender que un pueblo debe prepararse siempre para poder salir adelante y resistir en ese momento, que los Excel y las políticas liberales nunca imaginan?”

Para finalizar Máximo preguntó: “¿Ustedes quieren como presidente a otro jefe de gobierno porteño que no entiende lo que le pasa a su país? ¿Quieren que vuelva Mauricio Macri, María Eugenia Vidal? ¿Quieren los tarifazos? Entonces dejemos todo y pongamos lo mejor de nosotros para poner a la Argentina de pie. A trabajar, a marchar y a construir una victoria".

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música