fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En horas de la mañana, personal de la Secretaria de Obras Públicas continuó con las tareas de mejoramiento integral de parques, plazas y limpieza de calles aledañas

En este sentido, una cuadrilla de operarios municipales de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento pintaron la malla que demarca la cancha de futbol en la Plaza situada en Autovía 17 de Octubre y Gotti.

Por otra parte, se realizó un operativo de limpieza sobre Avenida Inmigrantes a cargo de operarios de la Limpieza Urbana dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental.

En tanto, operarios de la División de Señalización, dependiente de la Dirección de Servicios Generales, colocaron las placas nomencladoras en el barrio Servicios Públicos.

Asimismo, la División de Teleservicios y semáforos realizaron mantenimiento a los semáforos situados en diferentes puntos de la ciudad y a su vez, colocaron lámparas led.

Es por ello, que se solicita al vecino que colabore con el mantenimiento de los espacios públicos ya que son responsabilidad de todos. Si están limpios y en condiciones, todos podremos compartirlos.