fbpx
20
Sáb, Abr

Local

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos durante los días 27 y 28 de noviembre pasados, fiscalizó en la localidades de Puerto San Julián y Comandante Luis Piedra Buena.

Durante el operativo se notificando a los contribuyentes de manera previa a la culminación de la prórroga del Plan Quita y la condonación de multas del Sistema Integral Tributario (SIT) Santa Cruz.

La Agencia Santacruceña desarrolló operativos de fiscalización en la zona sur, haciendo hincapié en la búsqueda de la cultura tributaria por parte de los responsables. Con ello, el Gobierno provincial fortalece la fiscalización y la optimización de la gestión.

Asimismo, se informó a los contribuyentes sobre el vencimiento de la última prórroga del Plan Quita, la condonación de multas y los alcances del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz. Las tareas de campo estuvieron coordinadas por el subdirector ejecutivo de Fiscalización, Cr. Gustavo Varela. Los inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo, como ya es habitual, constataron actividad e información fiscal en diversos establecimientos y realizaron notificaciones de inconsistencias impositivas informadas por el Sistema Integral Tributario a los contribuyentes visitados, otorgando plazo para regularizar las mismas.

Varela, sostuvo: “Desde la ASIP seguimos recorriendo el territorio santacruceño, cubriendo cada uno de los esquemas planificados para las distintas zonas, informando sobre todos los mecanismos puestos a disposición de los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma, recordando una vez más que pedir factura es un derecho y entregarla es un deber”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web del organismo www.asip.gob.ar.