fbpx
07
Dom, Dic

Local

El concejal Eloy Echazú se refirió a distintas situaciones por las que pasan empleados municipales asi como también habló de la nueva ausencia del ejecutivo municipal.

“Mientras siguen sin gas las oficinas municipales, Giubetich anda de gira electoral consiguiendo todo lo que nunca consiguió para los riogalleguenses”

El concejal Eloy Echazú sigue crítico y sin tapujos para con el jefe comunal Roberto Giubetich, porque se ausenta nuevamente de la ciudad, pero que en cada viaje que así lo hizo, nunca trajo soluciones concretas para el vecino de Río Gallegos.

Más ahora que comenzó la carrera para la contienda electoral, el intendente aún no ha resuelto el problema del gas en algunas oficinas municipales, concretamente de los corralones y de las oficinas operativas de calle Entre Ríos, en las que los empleados siguen desde hace varios meses sin dicho suministro ya que ni siquiera los medidores tienen.

“Sigue la parodia del intendente Roberto Giubetich. Ahora va a prometer hacer lo que no hizo en 4 años. Todavía, los empleados siguen sin gas en los edificios municipales”, disparó Echazú.

De igual modo, el edil le pide que “deje de prometer y patear para octubre” lo que “nunca hizo durante su gestión al frente del municipio, si es que se le puede decir gestión” y que trate de manera urgente resolver la crítica situación de los empleados municipales que siguen sin gas en sus respectivos lugares de trabajo, teniendo en cuenta que ya comenzó la temporada más fría del año.

“Mientras, el intendente anda de gira electoral consiguiendo todo lo que nunca consiguió para los riogalleguenses, y que ahora si será otra promesa de campaña”, concluyó Echazú.