fbpx
23
Jue, Oct

Local

El Diputado Provincial y Vicepresidente de la UCR provincial Alberto Lozano habló sobre el Plenario que realizó su partido días atrás con la intención de conformar un Frente amplio que sume a todos los actores políticos que quieran transformar Santa Cruz convirtiéndose en una alternativa al FVS.

Lozano remarcó que se inicia esta nueva etapa con muchas expectativas con el objetivo de lograr que una fuerza distinta alcance derrotar al FVS en las próximas elecciones.

“Tenemos que hacer un nuevo frente electoral con quienes tengamos los mismos objetivos y los que piensen igual que nosotros para que Santa Cruz pueda tener un cambio verdadero y mejorar la calidad de vida de los vecinos que están agobiados y cansados de tanta infamia”, sentenció Lozano.

El Diputado radical dijo que “el nombre “Nueva Santa Cruz” escogido para este frente tiene la intención de mostrar que es posible construir una nueva provincia. Los santacruceños estamos cansados y no queremos más de lo mismo. Necesitamos un cambio y para ello necesitamos construir una fuerza que lleve a los vecinos una alternativa distinta a lo que hoy tenemos”.

Lozano explicó que hoy el radicalismo cuenta con distintos candidatos que pretenden la gobernación y eso genera un abanico de expectativas que pueden hacer que una fuerza distinta logre ser gobierno en agosto.

“El kirchnerismo está hace mucho tiempo y agotó sus posibilidades demostrando su ineficiencia para atender las demandas del pueblo. Hoy Santa Cruz necesita un cambio, fortalecer su democracia y volver a tener diálogo para sacar adelante a la provincia”, comentó.

Para el Legislador provincial “el kirchnerismo debe dar paso a la alternancia y por eso es necesario que todos los actores, no kirchneristas, puedan converger en un gran frente electoral que fusione más allá del nombre a los que tengan un mismo objetivo”.