fbpx
23
Jue, Oct

Local

Las visitas se extenderán durante todo el mes y se analizan los productos en góndola, se realizan hisopados y se hacen recomendaciones sobre el uso correcto de elementos de venta para evitar la contaminación cruzada.

La Municipalidad de El Chaltén a través de la Dirección de Comercio y Bromatología está llevando adelante una serie de visitas a diferentes locales comerciales adonde se realizan hisopados para la detección de microorganismos patógenos. También se lleva adelante una inspección, de los productos que se ofrecen, para verificar las fechas de vencimiento.

Las visitas se centran en comercios en los que se venden carnes y fiambres, en los que además del análisis, se realizan recomendaciones acerca del correcto uso de elementos de para evitar la contaminación cruzada. Por ejemplo, en cuanto al uso de balanzas independientes para separar los productos que se venden.

Quienes tengan consultas acerca de las inspecciones, tanto comerciantes como consumidores, pueden comunicarse con el área de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas en el edificio municipal o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..