fbpx
29
Vie, Mar

Local
Typography

En la reunion que fuera llevada adelante en casa rosada con el Ministro del Interior y Obras Publicas, este ultimo manifesto "queremos conocer en detalle cuál es la realidad de cada municipio".

 

De la reunion participaron los intendentes de El Calafate, Javier Belloni; Piedrabuena, Federico Bodlovic; Perito Moreno, Mauro Casarini; Puerto Deseado, Gustavo González; Puerto Santa Cruz, Néstor González; Los Antiguos, Guillermo Mercado; Rio Turbio, Atanasio Pérez Osuna; y Gobernador Gregores, Juan Vázquez. todos ellos con fines de solicitar asistencias económicas para cada uno de sus municipios y la reactivación de las obras publicas de cada comuna.-

Queremos tener un panorama claro para luego poder definir cómo seguimos con las obras que ya están en ejecución y las que están planificadas”, destacó Frigerio durante el encuentro.

El ministro planteo la necesidad de conocer el estado de situación económica de cada comuna, la sostenibilidad de la planta de empleados municipales, la continuidad de las obras proyectadas en cada distrito, y el reparto de la coparticipación provincial.

Finalizado el encuentro, Néstor González, intendente de Puerto Santa Cruz manifesto que la reunion no fue muy buena ni la actitud del ministro ademas de transmitirnos que ya no se disponían fondos para asistencia financiera a lo que sugirió se lleve adelante proceso de achicamiento del estado”.