La iniciativa convocó a las familias de la localidad a través de la Dirección de Deportes para disfrutar del aire libre y compartir las tardes de verano. El primer lugar visitado fue el ex campamento Madsen.
La Municipalidad de El Chaltén puso en marcha una nueva temporada de la Colonia de Vacaciones, a cuya primera jornada asistieron 21 niños y niñas de entre 10 y 12 años para disfrutar del verano y conocer los rincones naturales del pueblo. Con el buen clima reinante hicieron un recorrido por la zona del ex campamento Madsen, adonde pudieron disfrutar del bosque de ñires y de juegos de destrezas.
La colonia se gestiona desde la Dirección de Deportes e involucra el trabajo de un equipo de profesionales de educación física y personal del gimnasio comunal. El compromiso de brindar entretención a la infancia de la comunidad se centra en el disfrute de la naturaleza, la educación para el desarrollo personal y el trabajo en equipo.
Las inscripciones llegaron a 65 que se dividieron en dos grupos. Mañana será la oportunidad de quienes tienen entre 6 y 9 años. El período contemplado para la realización de la actividad se extiende desde el lunes 07 hasta el domingo 27 de enero.