fbpx
23
Jue, Oct

Local

Fue en el festejo por el Día del Niño organizado por la Municipalidad, donde una gran cantidad de niños y niñas se dio cita junto a sus padres para compartir una jornada familiar de juegos y premios.

El intendente de El Chaltén, Raúl Andrade, participó ayer de la celebración por el Día del Niño en el Gimnasio Municipal, en la que una gran cantidad de niños y niñas pudieron reunirse a compartir una tarde llena de juegos y risas para los más chicos. El evento estuvo organizado por la Secretaría de Gobierno mediante el trabajo conjunto de las Direcciones de Cultura y Deportes.

Gregorio Brunel, responsable del área deportiva, realizó un balance positivo de la jornada destacando que “hubo una buena participación de los niños del pueblo que se quedaron durante el invierno, y trabajamos en conjunto para hacer nueve estaciones de juegos para chicos hasta 13 años”.

Entre las actividades que los niños disfrutaron, y que también contaron con la colaboración de personal de la Seccional Norte del Parque Nacional Los Glaciares, hubo maquillaje artístico, un rincón de pintura, juegos de puntería, actividades de destreza física y ejecución de penales, además de mesas de ping pong y un castillo inflable para los más pequeños.

“Estamos contentos porque vimos a los chicos contentos y disfrutando, con los padres acompañando en familia y compartiendo la merienda que se ofreció”, agregó Brunel, que también destacó que en el cierre de la jornada se entregó a todos los chicos y chicas que asistieron un libro para colorear junto con una caja de crayones.