fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

La Gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto con motivo de celebrarse el día del seguro. En la oportunidad fue acompañada por funcionarios del gabinete y el personal del Instituto de Seguros de la provincia de Santa Cruz.

Este mediodía, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz a través del Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz, realizó un acto el marco del “Día del Seguro” y concretó la presentación de la nueva imagen de dicho ente. El mismo fue encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner y el presidente del I.S.PRO, Matías Kalmus, quienes fueron acompañados por la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vesvessian; el Subsecretario de Gestión Financiera del Ministerio de Salud y Ambiente, Nicolás Michudis; y el diputado provincial, Matías Bessi.

En el transcurso del encuentro, que contó también con la presencia de trabajadores de dicho Instituto, se realizó una comunicación mediante videoconferencia desde Río Gallegos con 4 localidades santacruceñas de la que participaron referentes del I.S.PRO de distintas ciudades. A través de este canal de comunicación se mostró la labor que desarrolla el Gobierno de Santa Cruz a través de sus distintos ministerios y entes. Es así que desde el Hospital Distrital Dr. Oscar Natale de Perito Moreno, estuvieron presentes, el Vicegobernador Pablo González; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y el intendente Mauro Cassarini. A ellos se sumaron referentes del I.S.PRO de Perito Moreno y Los Antiguos. Desde El Calafate estuvieron representantes de la Villa Turística, 28 de Noviembre y Río Turbio. En el Hospital Dr. Armando Zamudio de Comandante Luis Piedra Buena, hicieron lo propio referentes de esa localidad, de Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz.

La primera mandataria provincial agradeció en primera instancia a todo el equipo que trabaja en el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz (I.S.PRO). “Yo sé que se avanzó mucho en todos estos meses en el intercambio y el crecimiento. El I.S.PRO es un gran equipo y está en nosotros darle las herramientas para que siga creciendo.  En este tiempo queremos que nos ayuden para que podamos darle al I.S.PRO el lugar que tiene que tener”, enfatizó la Gobernadora. Al mismo tiempo, se dirigió especialmente a los empleados a quienes reconoció la labor que realizan todos los días desde su lugar.

“Nuestra gestión es territorial presente en el lugar y en movimiento. No hay posibilidades de hacer un gobierno de transformación si no se tiene la mirada territorial. Esa presencia territorial es sumamente importante y eso quiero que marque nuestra gestión”, remarcó Alicia Kirchner, quien además instó a todos a seguir desafiándose todos los días.

Finalmente, el presidente del I.S.PRO, Matías Kalmus también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores porque acompañan día a día todo lo que se hace en dicha ente del gobierno provincial. Asimismo, indicó que nada sería posible sin ellos y que aún queda mucho por hacer.