fbpx
19
Vie, Abr

Local

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió este mediodía al Secretario General del Personal  Jerárquico Profesional de Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral, José Lludgar y al Secretario General de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal, a fin de interiorizarse sobre la situación que atraviesa ese sector en la provincia.

Alicia Kirchner, señaló que este encuentro “se da en el marco de la continuidad de las políticas de fortalecimiento institucional que impulsa el gobierno provincial” donde “se prioriza cada uno de los puestos de trabajo de los santacruceños”. “Nos interesamos en la realidad de todos los sectores productivos, por tal motivo buscamos que las operadoras cumplan con la producción para garantizar la continuidad laboral de todos los trabajadores y llevar, de esta manera, tranquilidad a sus familias”, enfatizó.

Por su parte, Lludgar destacó el firme compromiso que tiene la Gobernadora con los trabajadores de Santa Cruz y subrayó que “la única manera de salir adelante es trabajando, comprometidos con la familia y la provincia”.

Vidal, a su tiempo, calificó como “complicada” la situación de los petroleros, pero “lo importante es el trabajo mancomunado que venimos haciendo. Este tipo de situaciones se hacen más fácil cuando trabajamos en equipo” recalcó, al tiempo que instó a seguir trabajando con “compromiso y responsabilidad, priorizando mantener la fuente de trabajo de cada uno de los compañeros”.

 

De la reunión, que se desarrolló en la Sala Gobernador Gregores de Casa de Gobierno, participaron también los  ministros, de Economía, Finanzas e Infraestructura, Juan Donnini;  de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez y el titular del Instituto de Energía de Santa Cruz, Jaime Álvarez.