Agentes de distintas áreas operativas de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, dieron continuidad a la reparación, y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.
Por su parte, agentes del área de Obras Viales trabajaron en la apertura de los pozos para la colocación de los tubos de los nomencladores de las arterias sobre avenida San Martín entre Orkeke y avenida Kirchner.
En esta oportunidad, una cuadrilla de operarios pertenecientes al área de Cloacas, Desagües y Redes, realizaron la limpieza de la red ubicada en la intersección de 9 de Julio y Avellaneda.
Además, una motoniveladora de la misma área realizó trabajos de perfilado sobre calle Francisco Ramírez con el objetivo de mejorar la transitabilidad de los vecinos del sector. En tanto, otra cuadrilla efectuó la rotura de hormigón para la colocación en los próximos días de semáforos, en la intersección de la calles Jofre de Loaiza y Mariano Moreno.
De acuerdo a lo informado, las tareas seguirán su curso por diversos sectores de nuestra ciudad, por lo que las autoridades solicitan a los automovilistas manejar prudentemente.