fbpx
23
Jue, Oct

Local

Operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos llevaron adelante tareas de mejoramiento integral en distintos puntos de la ciudad.

En la mañana, personal de la división Obras Viales realizó trabajos de hormigonado en la intersección de las calles Corrientes y Pasteur. Para la tarea se utilizaron dos camiones mixer y una veintena de agentes colocó el hormigón. Está previsto que en la jornada se finalice con el trabajo de colocación de material y nivelación del mismo. Las calles permanecerán cerradas hasta tanto se produzca el curado final.

Además, operarios del departamento Limpieza Urbana sanearon cordones en calle Corrientes, desde Avenida Santa Fe hasta Avenida Mariano Moreno. En estas calles se realizó el barrido en cunetas y cordones para posteriormente levantar los montículos con el apoyo de maquinaria liviana de la flota municipal. Similares tareas continuarán en las arterias aledañas en los próximos días.

Por otra parte, el área Dirección Obras y Servicios dispuso una motoniveladora para mejorar la transitabilidad en el sector. Se realizó el perfilado en calle Madres de Plaza de Mayo, desde Hernán Pujato hasta Avenida Juan Manuel de Rosas.