fbpx
18
Sáb, May

Local

Se trata de una importante inversión que realiza el Municipio para recomenzar el proceso de equipamiento en los distintos sectores de la Secretaría de Obras Públicas. En el corralón de Avenida Asturias, el Intendente Municipal Roberto Giubetich, hizo entrega al personal de móviles,  equipamiento y materiales para las distintas áreas operativas.

En las dependencias del Corralón municipal de Avenida Asturias, el Intendente Roberto Giubetich junto a integrantes de su gabinete,  procedió a la entrega de equipamiento y móviles que serán destinados a distintas áreas de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo.

La entrega consistió en escaleras de aluminio regulables, sierras manuales y un mini tractor cortador de césped que será destinado a la Dirección de Espacios Verdes de la Comuna. Otras de las áreas que recibió aporte de maquinaria fue la Dirección de Obras Públicas con la entrega de dos camionetas Volkswagen Saveiro y un cuatriciclo de 250 cc marca Gama con baulera de instrumental que se destinará a la labor de los topógrafos.  Por último la División Señalización recibió una nueva máquina demarcadora vial  móvil, la cual mejorará la calidad de los trabajos que se realizan en la ciudad.

Estuvieron presentes en dicho acto el Secretario de Gobierno César Guatti, el  Secretario de Obras Públicas del Municipio, el arquitecto Rubén Campagnucci, su par de Hacienda, Marcelo Fadul  y demás funcionarios municipales.

En la presentación del nuevo patrimonio, el intendente Roberto Giubetich señaló que “estas nuevas herramientas permitirán optimizar el trabajo municipal y ofrecer un mejor servicio a los vecinos de Río Gallegos. Pretendemos volver a equiparnos después de estar un año y medio sin realizar inversiones en esta materia, porque debíamos ajustarnos. Hoy empezamos a incorporar al patrimonio municipal máquinas, herramientas y vehículos que nos permitirán brindar un mejor servicio en las tareas que debe realizar el Municipio, con sus empleados para toda la comunidad.  Además tenemos la responsabilidad de cuidar este equipamiento que se adquiere con el aporte de todos los vecinos”.

Por otro lado, Giubetich anticipó el envío de un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante, que permita un endeudamiento a través del sistema leasing, con un ofrecimiento a través del Banco Nación con el objetivo de una renovación del parque automotor municipal que consistirá en camionetas, camiones y dos máquinas viales para optimizar el servicio que presta el Municipio a los vecinos.