fbpx
26
Vie, Abr

Local

Así fue definida por, Miguel Del Plá, dirigente del Partido Obrero. La renuncia de Ariel Ivovich “es un triunfo de los jubilados y de su unidad con los demás sectores de trabajadores que lucharon para que Ivovich sea separado del cargo”.

Del Plá manifestó, “el gobierno de Alicia Kirchner trató de sostenerlo por todos los medios pero fracasó. Es el primer funcionario que cae en el marco de la rebelión popular que vive Santa Cruz”.

A su vez, Del Plá hizo hincapié en la denuncia penal que pesa contra Ivovich por la brutal golpiza que les propinó a dos jubiladas y sus abogadas y exigió que no se lo reubique en ningún otro cargo y que se avance en el juicio. “Vamos a seguir juntando firmas y movilizándonos por el juicio y castigo, queremos que la justicia avance rápidamente y que el gobierno deje de protegerlo”.

El referente de la izquierda afirmó, finalmente, que “este es un nuevo golpe al régimen K” e invitó a toda la población a movilizarse el próximo sábado 3 de junio, en el marco de una nueva jornada nacional de #NiUnaMenos, para levantar la consigna del juicio y castigo contra Ivovich.