fbpx
20
Sáb, Abr

Local

Con motivo de poner en condiciones la plaza Quique Fernández y de llevar adelante actividades recreativas, controles de salud y trámites de documentación, este sábado 27 de mayo se realizará en el Barrio 499 de la localidad de Río Gallegos, una nueva jornada comunitaria “Ahí, con Vos, en el Barrio”.

La actividad inicia a las 10 hs. con el reacondicionamiento de la plaza barrial, y desde las 14 hs. se dará inicio a las actividades lúdicas y recreativas para la familia, juegos, pintura, maquillaje artístico, como así también se contara con la presencia de la murga Tabar Retumba.

Se realizara también control de peso y talle, entrega de leche, vacunación de niñas/os, adultas/os, control fonoaudiológico y tramites relacionados con el DNI, siendo necesario para este último contar con partida de nacimiento actualizada.

La propuesta se realizará  desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de las áreas de Abordaje Territorial, Deporte y Juventud; junto con los Ministerios de Gobierno y Salud y Ambiente y el Instituto de Seguros de la Provincia de Santa Cruz.