fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Como Presidente del Pro de la Provincia de Santa Cruz, hablare con respecto a las declaraciones atribuidas al Diputado Eduardo Costa en distintos medios, sobre las candidaturas de Cambiemos para este año, creo necesario hacer algunas aclaraciones. En primer lugar, nosotros no hemos propuesto hasta el momento ninguna candidatura a ningún cargo

La Asamblea Provincial del PRO se reunirá en Puerto San Julián el próximo 13 de Mayo y precisamente uno de los puntos a tratar es la autorización al Consejo del partido, para que se inicien conversaciones sobre candidaturas con las otras fuerzas que integran Cambiemos.

Evidentemente, cualquier planteo sobre el tema antes de que se reúna la Asamblea es apresurado. El Pro tiene entre sus afiliados y simpatizantes, figuras muy capaces que pueden legítimamente aspirar a integrar una lista. No tengo ningún motivo para adelantarme a las decisiones colectivas.

Es cierto por lo que hemos venido conversando y vista con agrado, la candidatura de Eduardo Costa como Senador. Asimismo, Eduardo conoce el aprecio y el respeto que siento por el Diputado Daniel Gardonio, pero las decisiones institucionales en el Pro, no se toman de esa manera.

Vamos a respetar los tiempos y los debates que quieran dar nuestros afiliados. Ése es el primer paso y lo vamos a mantener. En el PRO queremos que Cambiemos ofrezca a la Provincia de Santa Cruz los mejores candidatos en las próximas elecciones.

Antonio Tomasso Presidente PRO Santa Cruz