fbpx
22
Sáb, Jun

Local

En un acto presidido por María Grasso, titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), se llevó a cabo la entrega de lotes en Chimen Aike.

Pablo Grasso, Intendente de la ciudad, acompañó la ceremonia junto a otros funcionarios, incluyendo al diputado Eloy Echazú, al vocal del Ejecutivo ante el IDUV Lucas Otin, Marcelo Cabrera (referente del Distrito 23) y el Diputado Provincial Martín Chávez.

Marcelo Cabrera expresó su satisfacción por la concreción del sueño de los empleados viales y agradeció a María Grasso y al Intendente, instándolos a seguir trabajando por el futuro de la ciudad. Destacó la importancia de la unión entre los empleados viales del Distrito 23 para lograr objetivos comunes.

María Grasso felicitó a todos los beneficiarios y resaltó que, a pesar de la larga espera, se pudo cumplir con la entrega de lotes. Animó a los beneficiarios a iniciar un nuevo camino hacia la concreción del sueño de la casa propia.

El Intendente Pablo Grasso felicitó a los trabajadores del ente Vial Nacional y destacó la política de acompañamiento a diversos sectores de la ciudad, incluyendo acuerdos similares con otras instituciones y sindicatos.

Si llegaste hasta acá tomate un descanso con la mejor música