fbpx
28
Jue, Mar

Local
Typography

Así lo destaco el Jefe Comunal de Perito Moreno, el Sr. Mauro Casarini al ser entrevistado minutos después de la pronunciación de su discurso en la Apertura de Sesiones Ordinarias 2017.

El Intendente de Perito moreno, el Sr. Mauro Casarini fue entrevistado por Radio Municipal 101.3 MHz en el día de hoy acerca de la proyección laboral de este año tras el discurso ofrecido a la comunidad detallando en otro orden de cosas que “se nos complica mucho inyectar gas a las nuevas redes instaladas que hemos hecho y depende de la autorización de Camuzzi, es una obra que los vecinos esperan y la queremos llevar a cabo; tenemos el inicio de construcción de un parque eólico, lo gestionamos nosotros y Perito Moreno tiene un potencial de generación de energía rentable, es importante para nuestra ciudad y además queremos seguir con el proyecto del Interconectado”, informó.

En el mismo lineamiento, comentó ”quiero adelantarme de los tiempos, me gusta que nos sobre y no que nos falte, deseamos mejorar la captación de agua de la segunda cisterna sobre del mirador que viene de los manantiales del Río fénix Chico de nuestra ciudad, en mediano plazo hacer un reservorio de agua y que nos prevea por mucho tiempo, y trabajar en un plazo futuro para el Acueducto Lago Buenos Aires”, afirmó.

Derechos y Obligaciones

Casarini cerró la entrevista subrayando que el empleado municipal debe poner como prioridad su trabajo, afirmando que “hay que cuidar el trabajo, seguramente iremos mejorando salarios y condiciones; estamos haciendo un trabajo que no se hizo hace mucho tiempo –lo que no significa una crítica a gobiernos anteriores- pero queremos cumplimiento de nuestros trabajadores, porque este año no vamos a sostener más personas que no deseen trabajar, porque también es injusto a los que cumplen día a día o a los que dan más de su tiempo para lo que le corresponde en nuestro municipio.